Pisos Flotantes Kronotex

Los pisos “flotantes” son aquellos que no van pegados, sino que se colocansobre una manta de poliestireno o de fibra de madera, que

Noticias 04 de julio de 2017 Espacio&Confort
se apoya en la superficie de colocación, pudiendo aplicarse sobre cualquier tipo de piso existente.

Todos estos pisos no necesitan ningún proceso posterior de acabado, están terminados listos para “colocar y usar”. El sistema de encastre “click” simplifica no sólo la forma de colocación sino también asegura que sus tablas no se separen, ni formen juntas.

Todos los módulos vienen con su propio zócalo y no es necesario pulirlos ni plastificarlos para su uso, por lo que una vez colocado queda listo para ser utilizado.

Poseen un espesor de entre 7 y 12 milímetros, lo que lo hace una opción muy interesante para aplicar sobre pisos existentes sin modificar su altura.

Dentro de las diferentes opciones posibles en este tipo de pisos, los mejores y más recomendables son los de fabricación alemana, ya que estos se destacan por su prolongada duración y calidad de terminación, siendo muy resistentes a golpes y rayones como por ejemplo al movimiento de sillas y muebles.

Existe una alta gama de pisos flotantes, variando sus características por colores, diseños, dureza y espesor. Los suelos laminados de Kronotex cumplen con las más altas normas de calidad, convirtiéndose en los pisos flotantes alemanes más usados en el mundo.

Desde el árbol hasta los paneles acabados, Kronotex produce de forma totalmente integrada y cuenta con vastos mecanismos de control y medición. La firma Chiusaroli comercializa estos pisos flotantes alemanes y lo espera en su local de la ciudad de La Plata para brindarles el asesoramiento necesario.



Fuente: Chiusaroli | Calle 37 N°551 esq. 6

www.chiusaroli.com

Facebook: ChiusaroliCasaDelParquet









Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email