Pisos vinílicos a la vanguardia

La empresa Chiusaroli comercializa una línea de pisos vinílicos originarios deBélgica que conjugan versatilidad, estética, mínimo mantenimiento y fácilinstalación.

Noticias 07 de junio de 2017 Espacio&Confort


Berry Alloc Pure es el nombre de esta nueva generación de pisos con sistema Dream Click. Dadas sus características, pueden instalarse mucho más rápido que cualquier otro suelo, gracias a sus propiedades de nivelación.

Estos pisos se pueden instalar prácticamente sobre cualquier suelo; sobre revestimiento, baldosas, azulejos antiguos, etc. Todo esto es posible gracias a la tecnología avanzada RCB (Riged Composite Board).

El sistema revolucionario DreamClick #PURE es rápido y fácil, con un solo click, sin generar polvo, desorden o suciedad. Los 4 bordes de encastre de cada tabla son exactamente iguales, lo que lo hace diferente a los pisos tradicionales; cada tabla puede instalarse en cualquier dirección y en cualquier superficie.

Estos pisos vinílicos se comercializan en una amplia gama de colores, son 100% resistentes a la humedad, 100% reciclables, silenciosos, cálido al tacto, de fácil mantenimiento. Por sus características, son ideales tanto para espacios de alto tránsito como centros comerciales, escuelas, corredores, oficinas abiertas, así como también para dormitorios, livings, salones y recibidores. Pero además, como son resistentes al agua son ideales para baños y cocinas.

Una colección de lujo, de la mano de BerryAlloc®, que se comercializa en la ciudad de La Plata de la mano de Chiusaroli Casa del Parquet, donde podrán encontrar asesoramiento profesional para elegir el piso ideal para cada espacio del hogar.



Fuente: Chiusaroli | Calle 37 nº 551 esq. 6 - La Plata | (0221) 427-2694 / 482-8968

www.chiusaroli.com









Te puede interesar
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email