Pisos y Novedades 2017

La Casa de los Pisos, anticipando como siempre las tendencias que atañen a losproductos que comercializa, nos presenta en esta ocasión un producto altamenteinnovador por diseño, material y

Noticias 10 de mayo de 2017 Espacio&Confort
desempeño.

Eurotec Next es la marca de pisos de PVC (policloruro de vinilo) con sistema de instalación click/sin adhesivos. Cuenta con una amplia gama de diseños de apariencia absolutamente real aportando tonalidades y texturas naturales a cualquier ambiente, presentes en sus 2 líneas: Línea Wood: listones con diseños símil madera en tonos tradicionales y según estética contemporánea: tonos agrisados y aspecto avejentado; y Línea Stone: formato rectangular y diseños símil piedras y mármoles naturales.

Entre sus características principales, se destacan las siguientes:

• Combina la ventaja de la instalación flotante de encastre mecanizado (sin adhesivos), lo que permite su instalación sobre cualquier tipo de soporte con la única condición de la planitud de su superficie, y resistencia al agua, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de ambientes incluidos baños y cocinas.

• Capa superior para alto tránsito que otorga gran resistencia al desgaste, manchas y productos químicos, es antibacterial y de muy fácil limpieza.

• Su compuesto por capas le otorga alta resistencia al impacto, aumenta su aislación acústica por su alta absorción de las ondas sonoras y lo hace confortable y silencioso al caminar.

• Cumple con las normas internacionales con respecto al fuego, no propaga llama y es autoextinguible.

• Posee inigualable estabilidad dimensional lo que le brinda un excelente comportamiento frente a las diversas condiciones de temperatura y humedad, junto a su alto coeficiente de conductividad térmica y al sistema de instalación sin adhesivos lo hacen el piso ideal para sistemas de calefacción por piso radiante (hasta 29ºC).

• Sus versátiles y actualizados diseños, su facilidad de instalación y su comportamiento ante la presencia de agua hacen de este material una opción imprescindible al considerar el piso para cualquier ambiente y uso, tanto de vivienda o comercial, incluso exterior.



Fuente: La Casa de los Pisos

Av. H. Yrigoyen 5601 – R. de Escalada

(011) 4116-4374

www.lacasadelospisos.com.ar












Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email