¿Por qué “NO” funcionan los métodos tradicionales?

Humedad en paredes. Un problema recurrente. Como si fuese una batalla quesiempre ganara el agua.

Noticias 10 de mayo de 2017 Espacio&Confort
propia y nos lo han contado amigos, vecinos y familiares. Hacemos de todo. Rompemos paredes hasta llegar al ladrillo y aplicamos un cemento especial que nos recomiendan. O perforamos a lo largo de la base del muro e inyectamos siliconas u otros líquidos. Y hasta tapamos con las tradicionales placas de roca de yeso y cartón.

Pero… ¿Qué pasa al poco tiempo? La humedad vuelve a salir por algún costado. O se pudre el muro. O se desgranan los paneles que tapaban el problema. Y estamos peor que al principio. Gastamos mucha plata, varias veces, y no resolvimos nada. Esto nos enoja. Sentimos frustración. Dejamos de invitar amigos a casa por vergüenza. Aumenta el feo olor. Aparecen problemas respiratorios. A través de un médico amigo nos enteramos que no sólo es un feo olor, son bacterias que se están propagando por el aire.

¿Y por qué no resolvimos el problema? Las soluciones tradicionales sólo tapan el problema. Como no le dan salida a la humedad, esta se acumula, y como una bomba de tiempo, en el corto plazo el problema vuelve a estallar. Y volvemos a gastar dinero. Para evitar esta situación -que puede repetirse hasta el hartazgo-, se pueden tomar varios recaudos con la finalidad de resolverlo definitivamente, como pedir una demostración antihumedad antes de comprar, o exigir una garantía escrita, o verificar que realmente sea un especialista antihumedad.

Sisplaca, sí funciona. Sólo quién pueda brindarle estos recaudos, es quién puede brindarle una solución comprobada y definitiva. Sisplaca, el sistema antihumedad, no tapa la humedad, la microevapora. Absorbe la humedad del muro y la elimina en forma progresiva. No deja manchas de humedad, hongos, moho, ni salitre. Erradica el 100% del olor a humedad en 24 horas, evitando la proliferación de gérmenes y bacterias que se transportan por las partículas de agua en suspensión hasta los pulmones, causando distintas enfermedades respiratorias. Sus placas de fibra y yeso cerámico con tecnología Hidropor ® tienen propiedades únicas: inalterable a la humedad, incombustible, térmica, aislante acústica, no atrae polvillo. Son decorativas y embellecen su hogar. Nunca se amarillentan, no se arratonan, ni se desgranan como una placa común de yeso y cartón. Se colocan en 24 horas, sin romper ni pintar. Su instalación incluye garantía escrita por 10 años contra manchas de humedad.

Sisplaca reúne al equipo profesional con mayor experiencia del rubro antihumedad en Latinoamérica, y ofrece la mayor calidad en revestimientos antihumedad y cielorrasos decorativos incombustibles.

En La Plata, para más información puede visitarlos en Av. 13 esquina 36, o comunicarse al 0221-421-6833, para solicitar sin cargo y sin compromiso que un asesor técnico lo visite en su domicilio para realizar las demostraciones y confeccionar el presupuesto en el momento.



Fuente: SISPLACA | Av. 13 esq. 36 | (0221) 421-6833

www.sisplaca.com







Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email