Porcelanato símil madera

Una nueva forma de renovar el hogar y proporcionarle un nuevo estilo a losambientes es cambiando los pisos.

Noticias 06 de agosto de 2019 Espacio&Confort

En esta oportunidad presentamos los porcelanatos españoles símil madera que brindan calidez, confort y un toque moderno a los espacios.
Aquí compartimos la Línea Atelier de Grupo Halcón Cerámicas que se comercializa en gris y blanco, y sus medidas son de 8 mm x 23.3 cm x 1,2 m. Además de simular el aspecto de la madera, se fabrican en formato tabla y son 100% resistentes al agua.
Chiusaroli Casa del Parquet comercializa este producto producido con la última tecnología europea en el proceso de fabricación.

Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet
Calle 37 esquina 6| 482-8968 | www.chiusaroli.com
Fotos: Grupo Halcón Cerámicas | www.halconceramicas.com

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email