eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con una trayectoria que se remonta a más de 70 años dedicados a la fabricación y distribución de pinturas para el hogar, obra, industria y automotor, Colorín - ahora parte de Grupo Disal - estrena nueva imagen institucional, para volver a enamorar a clásicos y nuevos consumidores.

Con su línea de productos de alta gama que ahora combinan una estética formal pero con espíritu moderno y dinámico, se acerca a los proyectos familiares, emprendimientos y obras que necesitan del color, el asesoramiento y productos de calidad.
Colorín se trasforma y aggiorna con una estética que combina lo clásico y formal de su origen, plasmado en un delicado fondo azul del LOGO, con una imagen integral más moderna y actual, logrando una morfología más personal e impactante. Especialmente, es notorio el cambio de las gotas anteriores que ahora se transformaron en pinceladas ascendentes que simbolizan movimiento. Se respetaron los tres colores: amarillo, rojo y azul. La frase de identificación (SLOGAN – EL COLOR ESTÁ EN VOS) invita a estar más cerca de la gente de una manera amigable y simbólica como lo es a través del color. Parte indivisible de la vida, el color está en todo alrededor y comunica siempre, vivirlo y disfrutarlo es la consigna ahora.
También transformaron la tipografía y realizaron nuevos diseños de envases, donde prevalecen los ambientes en su frente, ya que es donde las personas disfrutan, experimentan, viven y sienten.

Fuente: www.colorin.com.ar | Facebook: @PinturasColorin | Instagram: @PinturasColorin

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina