Prevención anti-dengue, zika y chikungunya

La tropicalizacion es consecuencia de la deforestacion y desmonte en Americadel Sur; este cambio climatico altera terriblemente el ecosistema y es el quepromueve el alcance y reproduccion del

Noticias 11 de marzo de 2016 Espacio&Confort
mosquito Aedes Aegypti. En los últimos años, la transmisión ha aumentado de manera predominante en zonas urbanas y se ha convertido en un importante problema de salud pública; más de la mitad de la población mundial está en riesgo. Es importante considerar que esta especie de mosquito puede ser portadora de cualquiera de las tres enfermedades.
Debido a su trascendencia en las noticias, es que Tsunami Piscinas fue consultado para brindar asesoramiento y prevención en lo que respecta a las piscinas a partir del otoño. El calor prevalecerá durante algún tiempo más, mientras la llegada de las primeras heladas tendrá lugar en los meses de Junio y Julio. Es una posibilidad que a partir de ese suceso merme la presencia de larvas, pero previo a esta situación debemos tomar conciencia y efectuar acciones para evitar su presencia y focos de infección.
Esta larva habita aguas estancadas, que pueden encontrarse sucias o limpias. En el primer caso, lo ideal es realizar frecuentemente una inspección ocular y ante la existencia de trastos que puedan contener agua en descomposición, vaciarlos y retirarlos de los puntos cercanos al domicilio manteniendo una higiene de la zona. En el segundo caso, sabemos que si el agua es tratada con los productos específicos que los especialistas de Tsunami Piscinas sabrán recomendar, no se dará chance a la reproducción ni gestación de larvas que generen puntos de infección. Para esta última opción, la empresa ideó un plan de bajo costo por servicio de mantenimiento denominado ANTI-DENGUE.

Fuente: Tsunami Mantenimiento de Piscinas
Móvil (221) 498 8792

Para mayor información sobre esta prestación pueden escribir a [email protected]o[email protected]







Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email