Primer Etapa de renovación de carpinterías en la Base Marambio

La firma Tecnoperfiles junto a DVH Climanet está realizando en la BaseMarambio, en la Antártida Argentina, la primera etapa de renovación de lascarpinterías para mejorar la eficiencia energética del edificio de la Base, yaque por su diseño y

Noticias 14 de marzo de 2019 Espacio&Confort

Estudios previos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial determinaron la deficiencia en cuanto a la aislación térmica del edificio. A partir de esto se brindó una capacitación intensiva junto a las empresas VASA y Dow Argentina bajo la coordinación general del INTI, para que puedan colocarlas los miembros de la Base. La reducción de consumo energético se estima en un 38%.


Fuente: Tecnoperfiles | www.tecnoperfiles.com.ar
             Climanet | www.dvhclimanet.com.ar

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email