Productos Knauf en Mer Plac

La empresa Mer Plac es distribuidora oficial de la firma Knauf en Berazategui.

Noticias 09 de agosto de 2016 Espacio&Confort
Baugips. Estos productos sobresalen en materia de plasticidad, con mejor manejo del material; mayor tiempo abierto de trabajo, de productividad y de dureza final.
Dentro de la línea se destacan los revoques monocapa premezclados con aditivos a base de yeso Knauf MP75y Rotband, ambas marcas internacionales utilizadas en Europa. Por su parte, Knauf Baugips es un yeso de obra tradicional para engrosados o enlucidos.
Resultado de un intenso desarrollo de producto, con la más alta tecnología aplicada a yesos aditivados, Knauf MP75 se aplica en interiores con máquinas de proyectar y ofrece un tiempo abierto de trabajo de 3 horas -se pueden cubrir hasta 150 m² de pared al día- logrando un trabajo 3 veces más rápido que con la aplicación manual. Tanto la mezcla como la proyección se realizan con máquinas de proyección continua y de alta tecnología, lo que acelera el proceso y mejora las condiciones para el acabado final, con gran ahorro de tiempo y material, excelentes condiciones de terminación y menor esfuerzo.
Tan duros como un revoque de cemento y con un nivel de pureza de hasta más del 90%, los productos aportan gran maleabilidad y dan a las obras un terminado liso, blanco y suave, manteniendo intactas sus propiedades de origen, y dejándolas listas para la pintura o cualquier otro tipo de tratamiento. Asimismo, logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores en una sola capa. Es decir, se remplaza el viejo revoque grueso y fino realizado con cemento. Para conseguir este producto y otros de la línea Knauf, visite el local de Mer Plac en J.M. Gutiérrez.

Fuente: Mer Plac | Calle 413 #1279 esq. Cno Gral. Belgrano – J.M. Gutiérrez | (02229) 443970
Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email