eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del Grupo AkzoNobel, presenta Pura Madera, el ciclo 2019 en el que el material se llevará al extremo a partir del trabajo de 5 artistas que conjugarán versatilidad, ingenio y creatividad.

Desde hace años espacioCetol, sorprende con una propuesta cultural y de exhibiciones que han convertido al lugar en un hito de la Ciudad de Buenos Aires donde el arte, el diseño y la madera se fusionan.
Este año el desafío de la marca y del curador Federico Platener, consiste en llevar este concepto, desarrollado desde hace casi una década, al extremo. Para alcanzar este objetivo se trabajará con artistas que se destacan por su gran compromiso y relación con la madera logrando desarrollar obras realmente impactantes y únicas.
La primera muestra será “Casas de Pájaros” que inaugura 3 de abril y podrá visitarse de manera libre y gratuita hasta el al 10 de mayo en Avenida del Libertador 6188 (CABA) de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Bajo la idea de diseñar una casa de pájaros con cajones de frutas y verduras, los futuros profesionales partieron de la misma premisa y materiales, pero logrando resultados totalmente diferentes, creativos e innovadores.

Fuente: Cetol | www.cetol.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina