Pura Madera, el ciclo de arte 2019 en espacioCetol

Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del GrupoAkzoNobel, presenta Pura Madera, el ciclo 2019 en el que el material sellevará al extremo a partir del trabajo de 5 artistas que conjugaránversatilidad, ingenio y creatividad.

Noticias 12 de abril de 2019 Espacio&Confort

Desde hace años espacioCetol, sorprende con una propuesta cultural y de exhibiciones que han convertido al lugar en un hito de la Ciudad de Buenos Aires donde el arte, el diseño y la madera se fusionan.
Este año el desafío de la marca y del curador Federico Platener, consiste en llevar este concepto, desarrollado desde hace casi una década, al extremo. Para alcanzar este objetivo se trabajará con artistas que se destacan por su gran compromiso y relación con la madera logrando desarrollar obras realmente impactantes y únicas.
La primera muestra será “Casas de Pájaros” que inaugura 3 de abril y podrá visitarse de manera libre y gratuita hasta el al 10 de mayo en Avenida del Libertador 6188 (CABA) de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Bajo la idea de diseñar una casa de pájaros con cajones de frutas y verduras, los futuros profesionales partieron de la misma premisa y materiales, pero logrando resultados totalmente diferentes, creativos e innovadores.


Fuente: Cetol | www.cetol.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email