Qiudad, la ciudad de Quilmes evoluciona

Qiudad es un distrito de usos mixtos que transformará la ciudad y seconvertirá en el nuevo centro de Quilmes.

Noticias 31 de julio de 2019 Espacio&Confort

Qiudad optimiza tus tiempos. El desarrollo contempla un complejo mixto de departamentos residenciales, oficinas, comercios, salón de eventos y más.
Es un revolucionario Máster Plan, cuya dinámica de etapas evolucionará en distintos usos sinérgicos dando vida al nuevo distrito. Con una ubicación privilegiada (Primera Junta y Pringles, Quilmes) y priorizando la seguridad, contará con grandes espacios verdes públicos, y una variedad de amenities originales.
Actualmente está a la venta la primera etapa “Q Primera Junta”; en la misma se comercializan departamentos de 2, 3 y 4 ambientes FLEX, a precios irrepetibles de pozo, con planes de financiación hasta en 96 cuotas y formas de pago variadas que se ajustan a todas las posibilidades.
El emprendimiento es desarrollado por Grupo Plazaverde, empresa respaldada por 12 años de destacados proyectos inmobiliarios, entre ellos Sensum, Dorrego Reserva Urbana, y otros, en Quilmes.


Para conocer el nuevo distrito Qiudad en profundidad, es posible visitar el showroom, el cual cuenta con innovadoras herramientas: realidad aumentada para ver en tu celular, recorrido del masterplan con anteojos de realidad virtual, visión 360° de las unidades, una maqueta impresa en 3D del proyecto en escala, y sobre todo, una vista única hacia la totalidad del terreno donde crecerá el proyecto.
Ideado para gente que piensa diferente, que ama lo que hace, y que valora su tiempo familiar, laboral, recreativo y deportivo, conviviendo en amplios espacios verdes, dentro de un entorno seguro. Qiudad incorpora las mejores características de los desarrollos inmobiliarios, para ofrecer una experiencia de usos mixtos completa y original.
Viví en el desarrollo que transformará tu ciudad, un Distrito original, para vidas originales, todo en un mismo lugar…QIUDAD.

Fuente: www.qiudad.com.ar | www.plazaverde.com.ar
Tel : + 54 (11) 2507 7000/7001 | Mail: [email protected]

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email