Red MIA – Mujeres de la industria

El pasado 09 de marzo a las 10 horas se realizó el evento lanzamiento de laRed Mujeres de la Industria Argentina , un espacio en el cual lasmujeres empresarias y otros/as referentes de la Industria Nacional podránintercambiar

Noticias 23 de marzo de 2021 Espacio&Confort

Con palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; la participación del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas, Martin Rappallini Presidente de UIPBA; entre otros; se realizó una actividad interactiva entre los asistentes.
Conformada por mujeres y redes de mujeres pertenecientes al mundo industrial, RED MIA es federal y está estructurado en seis nodos zonales para facilitar la organización y participación: 1. NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, y Santiago del Estero), 2. NEA (Formosa, Chaco, Corrientes, y Misiones), 3. CUYO (San Juan, Mendoza y San Luis), 4. SUR (Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), 5. CENTRO (Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y La Pampa), 6. BUE (Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires).
La Red de Mujeres de la Industria Argentina funciona como un espacio de apoyo y colaboración entre todas sus integrantes. Entre otros servicios, la entidad ofrece reuniones semanales, crea foros de debates, brinda capacitaciones con especialistas en diversidad, visibiliza las actividades empresarias y sectoriales de las mujeres de la industria argentina y acompaña a las mujeres en la transformación industrial de sus negocios hacia el cuádruple impacto.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Eugenia Ctibor y Agustina Soler.

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email