eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

EBA (Eléctrica Buenos Aires) se transformó en el primer comercio de materiales eléctricos e Iluminación digital de Argentina.

Con la crisis económica en el sector de la construcción del 2020 y el impacto de las nuevas tecnologías, EBA tenía la opción de reinventarse y digitalizar el negocio, o cerrar como mu chas empresas.
Es cuando EBA decidió desarrollar su plataforma de venta online, donde ofrece un amplio catálogo de productos y marcas de calidad con precios más competitivos, ofreciendo a comerciantes del rubro, ferreterías, etc. poder vender a través de la misma obteniendo importante rentabilidad, disponiendo del inventario, comercialización y logística de EBA
El secreto del crecimiento ha sido hacer foco en la necesidad del cliente cumpliendo con puntualidad el abastecimiento para sus proyectos, generando confianza y fidelizando desde la calidez humana, ya que avanzar juntos con una sonrisa es lo más importante.

www.eba.com.ar - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina