Restaurá y protegé tus pisos y muebles de madera

La madera es un material que embellece y da calidez a los espacios, por eso ypor su gran versatilidad son cada vez más las personas que se animan a usarlatanto en pisos como en marcos, mesas, estantes, sillas y paredes.

Noticias 18 de diciembre de 2018 Espacio&Confort

Se encuentra dividida en dos grandes categorías: blandas y duras. Dentro de las blandas se encuentra el pino, abeto, cedro y olmo. Este tipo de madera es ligera, económica y es la más habitual en la mayoría de muebles y estructuras. Por otro lado las duras suelen ser costosas y más resistentes, tienen mayores irregularidades y a su vez cuando son tratadas muestran un mejor acabado. Son utilizadas en la construcción y entre las más reconocidas destacan la Caoba, el Roble y el Nogal.
Cualquiera sea el caso, hay algo que las une: su cuidado. Al ser un material natural es sensible al paso del tiempo, los cambios de temperatura y las inclemencias de las estaciones, por ello es de vital importancia protegerla utilizando productos específicos para cada superficie.
Cetol es especialista en esto; la marca holandesa cuenta con aceites, tintas, limpiadores y protectores pensados para cada tipo de madera y el ambiente donde esté. Cuenta con varias líneas en donde resaltan la Classic, Balance, Deck y el Cetol Doble Duración. Todas éstas se diferencian de los barnices ya que protegen a la madera por dentro y por fuera y pueden ser potenciadas con las tintas que tienen como fin realzar la belleza del material.
La línea Classic y Balance están formuladas para proteger todo tipo de maderas ¿qué las diferencia? La tecnología balance está hecha sin solventes ofreciendo así un alto desempeño con bajo olor y secado rápido. Por otro lado la línea Deck fue pensada para la protección de pisos exteriores de madera y el Cetol doble duración se diferencia por ofrecer doble filtro solar y mayor resistencia.
Podés encontrar toda la gama de productos de Cetol en Pinturerías Ogus y si tenés alguna duda y no sabés cuál usar, en cada una de sus sucursales cuentan con personal experto que podrá orientarte y recomendarte los mejores productos según sea el caso.

Fuente: Pinturerías Ogus | www.pintureriasogus.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email