Revestimientos en madera: nueva tendencia en decoración

La madera nunca pasa de moda y debido a su versatilidad permite que la podamosencontrar en varios acabados.

Noticias 11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

La madera es un material noble, considerado como el material de construcción del futuro gracias a sus características innumerables, es sustentable, reciclable y aislante. Un espacio se puede ver rústico, moderno y hasta minimalista. Es que la madera no tiene límites. Algunas de las maderas más utilizadas para este tipo de trabajo son, Lapacho, Guayubira , Timbo, Paraiso, Anchico Colorado, Euca Seca de Horno, Jaquetiba, Marmelero, Zoita, Kiri, Pino. Presentadas en listones, tablones, tablas, multilaminados, placas, entablonadas, alistonadas, cada una de ellas con sus particularidades estéticas y técnicas. Si quieren algo distinto, una pared, un entrepiso, un piso, una mesada, un techo, una escalera, se gana mucho en estilo cuando se cubre con madera. Y aún más cuando tiene detalles de volumen; esto se puede lograr con maderas de diferente color, tono, forma y tamaño. Se ve moderno y diferente.
El uso de la madera proporciona una sensación de bienestar ambiental y confort, que la convierte en un material de construcción y decoración cálido.

Fuente: Mader Shop | Calle 7 N°4626 e/ 146 y 147 – Berazategui | (011) 4216-8293 | www.madershop.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email