Se suma otra sucursal

Pinturerias Crear, una empresa de origen familiar fundada en 2003, siguecreciendo y estando cada vez mas cerca de sus clientes.

Noticias 07 de septiembre de 2016 Espacio&Confort
productos y atención personalizada para sus clientes, inauguró una nueva sucursal en la Av. Eva Perón 4165, en Florencio Varela.
Pinturerías Crear atiende diferentes mercados entre los cuales ha desarrollado servicios únicos: hogar y obra, automotriz, empresas e industria, decoración, consumo final, y más.
En cualquiera de sus sucursales encontrarán las mejores marcas y el color que buscan. Con el mismo compromiso que desarrollan desde sus comienzos, la empresa se esfuerza día a día para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes y estar “Siempre cerca suyo”.

Fuente: Pinturerías Crear
Av. Eva Perón 4165
Tel: (011) 4255-1038
www.pintureriascrear.com.ar
Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email