eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El 11 y 12 de Mayo de 2017 en el Hotel Hilton Puerto Madero se llevará a cabo la 5ª edición de Expo Construir, el único encuentro de negocios de la construcción, donde en más de 150 espacios de negocios, se presentarán las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.
En dos jornadas de intensa actividad tendrá la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar. En paralelo a la exposición se realizarán el 4to Congreso de Arquitectos, el 4to Congreso de Construir Sustentable y el 2do Congreso de la Construcción. 
La inscripción a la Exposición y los Congresos son sin cargo con inscripción previa en: http://expoconstruir.com/entr-expo.php


Conozca todas las actividades de Expo Construir 2017 en:
www.expoconstruir.com

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina