Sisplaca Antihumedad llega a Zona Sur

Arrancando el 2017 con un nuevo concepto en calidad y servicio, el 1° de marzola Franquicia Sisplaca La Plata realizó la apertura de su mega localremodelado, en Avenida 13 y esquina 36.

Noticias 10 de marzo de 2017 Espacio&Confort

inauguración es parte de un plan de tres reaperturas, junto con un segundo local en Quilmes y un tercero en CABA, de la empresa FCF Construcciones S.A., dirigida por Leonel Casco, Ramiro Fernández y Javier Flammini, quienes cuentan con 7 años de experiencia en el rubro antihumedad.

Su producto estrella, las placas de yeso cerámico con la exclusiva tecnología Hidropor®, están creadas para solucionar el problema de humedad en paredes y cielorrasos, dando salida a la humedad, mientras se mantienen totalmente inalterables. Las placas absorben la humedad de la pared y la micro-evaporan, sin dejar manchas, hongos, salitre, ni malos olores. Aparte, sus texturas decorativas embellecen los espacios. Tienen propiedades anti bacterias, previniendo enfermedades respiratorias comunes en la infancia y la tercera edad, y se colocan en el día, sin romper ni pintar, por lo que no alteran rutinas familiares. Las placas se caracterizan por ser más gruesas, más sólidas, más durables, y prácticamente no desprenden partículas de yeso, gracias a la cohesión molecular que permite su tecnología de fabricación.

Sisplaca también ofrece cielorrasos decorativos que se presentan en dos líneas: fijos y desmontables. Los cielorrasos fijos se usan principalmente en viviendas y ambientes de alta categoría, mientras que los desmontables se colocan mayormente en locales comerciales, grandes superficies, gimnasios, escuelas, etc. Todos son incombustibles, certificados por el INTI. No producen llama, humo ni gases tóxicos. Al no necesitar pintura posterior ahorran tiempo y dinero, y su mantenimiento es muy sencillo porque no atraen polvillo ya que carecen de carga electroestática. Por su nivel de prestaciones, ofrecen una excelente relación calidad precio comparadas con otras opciones.

La empresa Sisplaca reúne al equipo profesional con mayor experiencia en el rubro antihumedad en Latinoamérica, y se fundó buscando una mejora en la calidad de los productos, los tiempos de entrega y un fuerte acompañamiento a su red de franquiciados. La red Sisplaca ofrece la más alta calidad en revestimientos decorativos antihumedad y cielorrasos decorativos incombustibles, los cuales se instalan con 10 años de Garantía Antihumedad.

Para más información puede encontrarlos en www.sisplaca.com, visitar el showroom de Avenida 13 y esquina 36 o llamar al 421-6833, donde podrá solicitar sin cargo y sin compromiso que un asesor técnico lo visite en su domicilio, comercio o empresa.



Fuente: Sisplaca | Av. 13 esq. 36

(0221) 4216833 | www.sisplaca.com






Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-basilio_23

Refugio urbano

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El desafío de una vivienda urbana entre medianeras resuelto con maestría por el Arq. Marcelo García Basilio plasmado en una vivienda de hormigón y vistas pasantes.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email