Sistemas de seguridad

El cerco electrico es un sistema de seguridad perimetral.

Noticias 08 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
seguridad de una instalación realizada bajo norma. Este equipo emite un pulso de energía controlada (máximo 58 pulsos por minuto) que circula a través de hilos especiales de acero, que le dará una descarga al posible invasor, alejándolo de inmediato sin producirle daño.
Detecta al real intruso, el corte de hilos durante el intento de intrusión y los intentos de cortocircuito de los hilos o la puesta a tierra de los mismos. Cuando el equipo no recibe el segundo pulso consecutivo, se dispara el sistema. Las salidas de información podrán ser conectadas a diferentes sistemas: encender luces, iniciar la filmación con CCTV, activar una zona de una central de alarma disponible, dar aviso a una central de monitoreo y así infinitas posibilidades.
DN Cercos Eléctricos estuvo presente en Expo Hogar 2015 y agradece la visita del público concurrente.
La firma realiza cotizaciones sin cargo.

Fuente: DN Cercos Eléctricos
www.dnservicios.com


Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email