Tecnología e innovación: Plavicon Fibrado Silicona

Con la mayor tecnología e innovación Plavicon presenta “Plavicon FibradoSilicona”, la membrana hidrófuga para techos, que establece un nuevo estándarde calidad en el mercado.

Noticias 14 de marzo de 2018 Espacio&Confort

Plavicon Fibrado Silicona es el primer impermeabilizante de base acuosa formulado con exclusivas resinas de siliconas que le confieren una máxima hidrorrepelencia al agua de lluvia y máxima elasticidad con fibras incorporadas y de acabado brillante. Es un producto de matriz elastomérica, con el agregado de una resina estireno acrílica y una emulsión de polixiloxano reactivo (silicona) con microfibras de bajo diámetro.
La incorporación a la formulación del polixiloxano reactivo (silicona) genera un importante cambio en la tensión superficial de la película generando lo que se conoce, vulgarmente, como efecto gota evitando con esto la absorción de agua por capilaridad, y gracias al brillo de la película facilita el rápido escurrimiento de la misma dotando a esta de gran poder hidrorepelente.
Su composición logra un máximo espesor de película aplicada, confiriéndole una excelente elasticidad llegando al 300 % de elongación de película, permaneciendo la misma inalterable por mucho más tiempo, lo que permite otorgar una garantía escrita por un total de 10 años.
Además, la inclusión de pigmentos y cargas reflectivas le confiere máxima reflexión de rayos UV generando efecto albedo o isla de calor, reduciendo la temperatura del sustrato y mejorando el grado de confort de los ambientes tratados favoreciendo el ahorro de energía.  
El Plavicon fibrado silicona se aplica a pincel o rodillo con un tiempo máximo de secado entre manos de 8 horas y un secado final de 48 hs. con un rendimiento aproximado de 1 kilo a 1.5 kilos por metro cuadrado y se comercializa en colores blanco y rojo.

Fuente: Pinturerías Ogus. Encontrá tu sucursal más cercana en: www.pintureriasogus.com.ar | Casa Central: Av. 844 Nº 2002 esq. 891- Quilmes| (011) 4212-2944

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email