La firma Ermar, fabricante marplatense de Aberturas en PVC, incorporó a su proceso de producción nuevas tecnologías que aportan su producto final una calidad superior en materia estética y estructural.
De esta manera, adquirieron en su fábrica maquinaria de alta prestación para la producción de carpintería de PVC. Una de ellas es el centro de corte y centro de mecanizado de la marca Federhenn para el corte automático de perfiles de PVC, que además permite el procesamiento de piezas especiales. Este equipo permite un corte perfecto con un acabado y estética inmejorables gracias a proceso robotizado que también mejora los tiempos de producción.
Por otra parte, incorporaron un equipo de soldadura y cajón de limpieza de la Marca Sturtz para pegar y cepillar marcos de PVC.
El nuevo centro de corte y de mecanizado de la empresa Ermar otorga a sus aberturas una terminación superior que conjuga experiencia, tecnología y conocimiento; un trinomio que sin dudas confiere al proceso de producción y a sus productos estética, eficiencia y calidad.
Fuente: Ermar. Aberturas en P.V.C. | Juan B. Justo 4936 – MDQ
(0223) 481-2615 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.ermar.com.ar