Tecnoperfiles una vez más es reconocido con el Sello al Buen Diseño argentino

Por segundo año consecutivo TECNOPERFILES, empresa líder en Argentina yLatinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC paraaberturas de media y alta prestación, recibe la distinción del Sello BuenDiseño Argentino que otorga

Noticias 29 de septiembre de 2022 Espacio&Confort

El Sello del Buen Diseño tiene como objetivo fomentar y potenciar a las empresas nacionales, quienes mediante la incorporación de estrategias de diseño vanguardista han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en el desarrollo de sus productos.
En el año 2021 TECNOPERFILES fue reconocida por su línea Jumbo, y este año por su nueva Línea Evolution, un desarrollo ideal para grandes luces, donde se busca integrar el interior con el exterior, aprovechando la luz y ventilación natural, a través de un sistema hermético, eficiente y práctico. Con las prestaciones excepcionales de un sistema corredizo combinado con las de un sistema de apertura de doble contacto, la Evolution fue diseñada para proyectos exigentes con climas más extremos y grandes presiones de viento (apta para huracanes). Esto la hace única en el mercado y da respuesta a las necesidades de usuarios y profesionales de la construcción que buscan incorporar estilo, diseño, eficiencia y tecnología a sus hogares y proyectos.
Debido a sus dimensiones permite cubrir grandes luces con hojas de hasta 3.60 metros de altura y hasta 3 metros de ancho, con un peso de hasta 400kg. Con movimiento de cierre especial de la hoja en sentido transversal con respecto al perfil del marco, permite configuraciones de una o dos hojas activas, con posibilidad de colocar vidrios dobles o triples hasta 42 mm de acristalado.
TECNOPERFILES continua poniendo el foco en el diseño, la eficiencia y la innovación, impulsando el desarrollo y la productividad en la industria de la construcción.

+ www.tecnoperfiles.com.ar
IG @tecnoperfiles

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email