Tendencias en Hidros 2018

Los creadores de los hidromasajes Bäden, una de las últimas marcas queapareció en el mercado, explican cuáles son los hidros y bañeras más elegidoshoy y porqué.

Noticias 14 de septiembre de 2018 Espacio&Confort

Su producto más elegido hoy es su hidromasaje BÄDEN RECTA, que lidera la demanda notoriamente. Su corte o estilo minimalista va muy alineado con los diseños de baños actuales. Es sumamente moderno, aporta sofisticación al ambiente y combina a la perfección con las nuevas tendencias arquitectónicas de hoy día, donde la simplicidad y la funcionalidad reinan.
El otro modelo a destacar en cuanto a demanda es su hidromasaje BÄDEN CONFORT; es súper versátil y se integra a cualquier espacio y decoración gracias a sus líneas elegantes y discretas. Es moderno, muy estético, y también se ofrece en versión doble para 2 personas. Además de eso, se pueden personalizar con jets adicionales, cascadas, luces, apoya cabezas, sistema SPA, ozonizador y demás prestaciones o complementos a gusto de cada cliente. Todos sus hidromasajes son realizados con acrílico sanitario reforzado de máxima calidad, que es lo último en tecnología para este tipo de productos. Así como sus complementos, desde el motor, los jets y todo el sistema interior del hidromasaje, se realizan con la máxima calidad disponible en el mercado, por lo que ofrecen un producto Premium, de primera línea.
Bäden hoy se presenta como una marca moderna, vanguardista, y su objetivo es que de a poco vaya presentando diseños que estén uno o dos pasos adelante de lo que se ve en el mercado. Porque entienden que la gente hoy busca 3 cosas en este tipo de productos: estética, confort y funcionalidad.

Fuente y más información: www.badenargentina.com
Facebook: @badenhidromasajes | Instagram: @badenargentina

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email