eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Drap. El 24 de enero la firma cumple 40 años en el mercado marplatense, y lo celebran inaugurando un nuevo showroom en Av. Juan B. Justo y L. Dellepiane, que se espera acompañe la evolución de la industria de la construcción.

Desde siempre Drap se ha caracterizado por ser pioneros en la incorporación de nuevos productos y/o sistemas al mercado local de la construcción.
Esto fue así desde que en el año 1980 se iniciaron en la ciudad de Mar del Plata como empresa de distribución y aplicación de impermeabilizantes cementicios.
A partir de ese momento incorporaron al mercado las membranas asfálticas, las de PVC, las autoadhesivas, las primeras membranas líquidas o en pasta, y las pinturas impermeables para muros. Fueron pioneros en la comercialización de las membranas de espumas de polietileno, acústicas e impermeables.







Además, ha sido impulsor de los revestimientos texturados para muros y de los pisos industriales, de base cementicia, epoxi, de PVC, etc.
En el rubro pinturas y revestimientos han comercializado desde siempre los nuevos materiales que se han ido incorporando, sean de origen nacional o extranjeros, y cuando fue necesario llegaron a desarrollar productos propios que dieran solución a problemas que el mercado no tenía resuelto.
Hoy su principal objetivo es impulsar los nuevos sistemas constructivos sobre los que la industria de la construcción desarrollará su actividad en los próximos años, informando al consumidor de su existencia y ventajas comparativas, y actualizando  a los profesionales sobre las nuevas incorporaciones al mercado en variedad, precios comparativos, calidad de los mismos y formas de aplicación, características, etc.
Lo más importante es que Drap seguirá acompañando a los profesionales del área, implementando charlas técnicas y cursos de actualización o formación para la nueva generación de aplicadores que brinden la mano de obra necesaria y de respuesta a un  mercado de la construcción cada vez más demandante de estas nuevas tecnologías.

Fuente: DRAP Pinturerías | Belgrano 3997, Mar del Plata (0223) 472-3720 | www.drappinturerias.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Render: www.efarq.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.