Tendencias en nuevo showroom

Drap. El 24 de enero la firma cumple 40 años en el mercado marplatense, ylo celebran inaugurando un nuevo showroom en Av. Juan B. Justo y L.Dellepiane, que se espera acompañe la evolución de la industria de laconstrucción.

Noticias 23 de enero de 2020 Espacio&Confort

Desde siempre Drap se ha caracterizado por ser pioneros en la incorporación de nuevos productos y/o sistemas al mercado local de la construcción.
Esto fue así desde que en el año 1980 se iniciaron en la ciudad de Mar del Plata como empresa de distribución y aplicación de impermeabilizantes cementicios.
A partir de ese momento incorporaron al mercado las membranas asfálticas, las de PVC, las autoadhesivas, las primeras membranas líquidas o en pasta, y las pinturas impermeables para muros. Fueron pioneros en la comercialización de las membranas de espumas de polietileno, acústicas e impermeables.

Tendencias en nuevo showroom

Tendencias en nuevo showroom

Tendencias en nuevo showroom

Además, ha sido impulsor de los revestimientos texturados para muros y de los pisos industriales, de base cementicia, epoxi, de PVC, etc.
En el rubro pinturas y revestimientos han comercializado desde siempre los nuevos materiales que se han ido incorporando, sean de origen nacional o extranjeros, y cuando fue necesario llegaron a desarrollar productos propios que dieran solución a problemas que el mercado no tenía resuelto.
Hoy su principal objetivo es impulsar los nuevos sistemas constructivos sobre los que la industria de la construcción desarrollará su actividad en los próximos años, informando al consumidor de su existencia y ventajas comparativas, y actualizando  a los profesionales sobre las nuevas incorporaciones al mercado en variedad, precios comparativos, calidad de los mismos y formas de aplicación, características, etc.
Lo más importante es que Drap seguirá acompañando a los profesionales del área, implementando charlas técnicas y cursos de actualización o formación para la nueva generación de aplicadores que brinden la mano de obra necesaria y de respuesta a un  mercado de la construcción cada vez más demandante de estas nuevas tecnologías.

Fuente: DRAP Pinturerías | Belgrano 3997, Mar del Plata (0223) 472-3720 | www.drappinturerias.com | [email protected]
Render: www.efarq.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email