Tendenza: una línea que marca tendencia

Tendenza es una empresa Argentina dedicada a la fabricación y comercializaciónde cerámicos, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Noticias 11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes y consumidores, productos de calidad internacional. Para ello, realiza continuas inversiones en la tecnología más avanzada, prestando siempre el máximo respeto al medio ambiente. Revestimientos y pisos se presentan en una amplia gama de producción que satisface las características técnicas de superficies muy diferentes. Cerámicas Los Aromos los invita a conocer toda la línea de porcelánicos y cerámicos Tendenza, brindando el asesoramiento necesario a sus clientes.

Fuente: Cerámicas Los Aromos
Av. Luján esq. Brandsen, Bosques. Florencio Varela
(011) 4221-1259 | www.ceramicaslosaromos.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email