Termotanques Solares Saiar – Rheem

Los termotanques solares son acumuladores de agua caliente para uso sanitario,cuyo beneficio es el aprovechamiento inmediato de la radiación solar, la cuales captada mediante un colector de tubos de

Noticias 08 de noviembre de 2016 Espacio&Confort
vidrio al vacío que transfiere el calor al agua generando temperatura en forma limpia, sin afectar el medio ambiente, reduciendo notoriamente los costos de los consumos de energía convencional (gas o electricidad). El ahorro energético anual se estima en el orden del 70%.

En previsión a las diferentes estaciones climáticas, al grado de formaciones nubosas y precipitaciones, los termotanques solares Saiar incluyen una resistencia eléctrica comandada por un termostato que al llegar a la temperatura deseada se apaga sin necesidad de intervención por parte de los usuarios. Debido a que estos equipos de tubos de vidrio tienen una alta eficiencia en la transmisión de calor; en días de verano pueden alcanzar altas temperaturas cercanas a los 90 grados, por lo cual todos los modelos de Solares Saiar vienen con una válvula mezcladora termostática, que debe colocarse a la salida de agua caliente del equipo, la cual genera que el agua caliente en los puntos de consumo ya llegue premezclada a una temperatura promedio de 50°.

Rheem presenta sus dos modelos. Solar atmosférico es ideal en ubicaciones donde el ingreso del agua sanitaria se da a través de tanques elevados. En cambio, si el lugar donde se va a ubicar va a incluir bombas de presurización, en estos casos el modelo ideal es el Presurizado. Por último y no menos importante, todos los modelos de la Línea Solar Saiar tienen estructura y tanque de acero inoxidable. Este plus genera una mayor vida útil a estos equipos que deben estar instalados a la intemperie. Comercializa estos productos Sanitarios Yirigoyen.



Fuente: Sanitarios Yrigoyen

Bombero Senzabello 1887- Florencio Varela (011) 4287-8445

Facebook: sanitariosyrigoyenoficial





Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email