eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Nacido con la misma filosofía y obsesión por la calidad, que desde hace 40 años caracteriza a la firma Fábrica de Muebles Roble, y con el objetivo de abrir puertas a nuevas tendencias y diseños, la Familia Encinas inaugura Roble House, cuyo titular es Santiago Encinas.
Ya sin verdades absolutas en la moda y los estilos establecidos, este nuevo emprendimiento mobiliario aconseja, ya desde sus vidrieras en plena calle 13, la tendencia a la armoniosa convivencia de lo contemporáneo y lo clásico, la tradición y la modernidad. Roble House ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar conjuntamente, desde el boceto hasta la planificación de los detalles en la carpintería y fábrica familiar, con el objetivo de dar forma al mueble soñado.
Muchas veces el cliente sale a la aventura de encontrar el mueble que encaje o cubra los espacios de diversos ambientes. Roble House ofrece la posibilidad de ampliar o disminuir medidas de los muebles en exhibición, así como generar muebles nuevos, a partir de charlas y visitas personalizadas, para definir estilos, medidas, funcionalidad y la madera que mejor se adapte a ese objetivo y presupuesto.

Fuente: Roble House. Tienda de Muebles
13 N°446 e/40 y 41 | Facebook: Roble House

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina