Tienda de Muebles

Nacido con la misma filosofía y obsesión por la calidad, que desde hace 40años caracteriza a la firma Fábrica de Muebles Roble, y con el objetivo deabrir puertas a nuevas tendencias y diseños, la

Noticias 09 de noviembre de 2016 Espacio&Confort
Familia Encinas inaugura Roble House, cuyo titular es Santiago Encinas.

Ya sin verdades absolutas en la moda y los estilos establecidos, este nuevo emprendimiento mobiliario aconseja, ya desde sus vidrieras en plena calle 13, la tendencia a la armoniosa convivencia de lo contemporáneo y lo clásico, la tradición y la modernidad. Roble House ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar conjuntamente, desde el boceto hasta la planificación de los detalles en la carpintería y fábrica familiar, con el objetivo de dar forma al mueble soñado.

Muchas veces el cliente sale a la aventura de encontrar el mueble que encaje o cubra los espacios de diversos ambientes. Roble House ofrece la posibilidad de ampliar o disminuir medidas de los muebles en exhibición, así como generar muebles nuevos, a partir de charlas y visitas personalizadas, para definir estilos, medidas, funcionalidad y la madera que mejor se adapte a ese objetivo y presupuesto.



Fuente: Roble House. Tienda de Muebles

13 N°446 e/40 y 41 | Facebook: Roble House






Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email