Todas las soluciones para tu Piscina

¿Qué hacer para solucionar los problemas más comunes que podemos tener ennuestras piscinas? A continuación, las respuestas de la mano de la firmaAquaddin.

Noticias 07 de diciembre de 2016 Espacio&Confort


* Algas y Agua verde poco cristalina. Se sugiere: controlar el PH y ajustarlo entre 7,2 - 7,4; efectuar una supercloración con cloro; y cepillar paredes y fondo, después de 24 horas verter una dosis de alguicida.

* Agua coloreada de marrón o verde. El fenómeno es causado por la calidad del agua con que se llena la pileta. Se sugiere: ajustar el PH entre 7,2 - 7,4; verter cloro granulado; efectuar frecuentes lavados del filtro; y, eventualmente, emplear clarificador y secuestrante.

* Agua turbia se presenta poco transparente y algo lechosa a causa de su elevada dureza. Se sugiere: ajustar el PH entre 7,2-7,4; mantener el Cloro entre 1 y 1,5 ppm; lavar a menudo el filtro; y periódicamente emplear clarificador.

* Olor a cloro y picazón en los ojos a causa de cloraminas (cloro combinado con materias orgánicas presentes en el agua). Se sugiere: ajustar el PH entre 7,2 -7,4; efectuar una supercloración con 5-10 g/m3 de Cloro Granulado; y lavar el filtro.

Aquaddin es una empresa con vasta experiencia en la comercialización de productos químicos para el tratamiento del agua; tanto para analizar, purificar y proteger su piscina.

Su profesionalismo y dedicación es el permanente motor de su crecimiento, permitiéndoles evolucionar desde un emprendimiento familiar a una Pyme con amplio margen de desarrollo.



Fuente: Aquaddin | Av. Calchaquí nº5629, Florencio Varela|(011) 4210 4025 | www.aquaddin.com

Facebook: aquaddin cloro










Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email