eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Enfrentados a pasar mucho tiempo en el interior de sus casas, algunos artistas utilizan su tiempo para alentar a otros a explorar su creatividad.

El artista callejero español Pejac, conocido por su inteligente uso de siluetas y espacios negativos está alentando a las personas a ser creativas con su proyecto #StayArtHomePejac.
Donde muchos ven una ventana ordinaria, Pejac ve un lienzo. El concepto es simple, solo mirar hacia afuera y luego dibujar una figura que pueda interactuar con el entorno. Gracias a un tutorial elaborado por el artista, ha facilitado la participación de todos y la idea ya se está consolidando. Personas de todo el mundo publican sus obras maestras en línea y los resultados son excelentes. Desde una bailarina que gira en líneas eléctricas hasta niños que saltan en un trampolín, las figuras creadas ayudan a unir la vida al aire libre con la creatividad en el interior.


Foto: @amsterdam._.photo


Foto: Davide Bottoni


Foto: @bertabayes


Foto: @mk_spans


Foto: @paranoyakomlet

Paso a paso
Tome una foto de usted o un miembro de la familia en la pose que desee. Coloque un trozo de papel sobre la pantalla y trace el contorno. Use su plantilla en la ventana y listo, ¡su obra de arte está lista. Solo toma una foto y etiquétala #StayArtHomePejac para que el mundo vea tu obra maestra.







Instagram: @pejac_art
Fuente: www.mymodernmet.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina