Transforma tus ventanas

Enfrentados a pasar mucho tiempo en el interior de sus casas, algunosartistas utilizan su tiempo para alentar a otros a explorar su creatividad.

Noticias 20 de abril de 2020 Espacio&Confort

El artista callejero español Pejac, conocido por su inteligente uso de siluetas y espacios negativos está alentando a las personas a ser creativas con su proyecto #StayArtHomePejac.
Donde muchos ven una ventana ordinaria, Pejac ve un lienzo. El concepto es simple, solo mirar hacia afuera y luego dibujar una figura que pueda interactuar con el entorno. Gracias a un tutorial elaborado por el artista, ha facilitado la participación de todos y la idea ya se está consolidando. Personas de todo el mundo publican sus obras maestras en línea y los resultados son excelentes. Desde una bailarina que gira en líneas eléctricas hasta niños que saltan en un trampolín, las figuras creadas ayudan a unir la vida al aire libre con la creatividad en el interior.

Transforma tus ventanas
Foto: @amsterdam._.photo

Transforma tus ventanas
Foto: Davide Bottoni

Transforma tus ventanas
Foto: @bertabayes


Transforma tus ventanas
Foto: @mk_spans

Transforma tus ventanas
Foto: @paranoyakomlet


Paso a paso
Tome una foto de usted o un miembro de la familia en la pose que desee. Coloque un trozo de papel sobre la pantalla y trace el contorno. Use su plantilla en la ventana y listo, ¡su obra de arte está lista. Solo toma una foto y etiquétala #StayArtHomePejac para que el mundo vea tu obra maestra.

Transforma tus ventanas

Transforma tus ventanas

Transforma tus ventanas

Instagram: @pejac_art
Fuente: www.mymodernmet.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email