Trayectoria e innovación en construcción

Vimat Constructora es una empresa joven situada en la ciudad de Mar del Plata.

Noticias 10 de marzo de 2017 Espacio&Confort
construcción, revelan esa trayectoria en cada obra que emprenden.

Con una propuesta innovadora, la empresa se adapta y materializa los sueños de sus clientes. La innovación es permanente, tanto en diseño como en construcción en seco, empleando un sistema constructivo probado en todo el mundo, permitiendo un proceso de mejora continua y eficiente.

Cabe destacar que Vimat cuenta con un grupo humano conformado por profesionales del área de la construcción y asesores comerciales que trabajan para ofrecer a sus clientes un sistema constructivo de avanzada y acorde a las nuevas tendencias, con condiciones económicas favorables respecto del modelo de construcción tradicional.

Sólo resta elegir el modelo de vivienda deseado que se adapte a las necesidades requeridas. Además, al ser fabricantes, permiten brindar la posibilidad de personalizar cada propuesta, adaptándolo al modelo de hogar que cada cliente solicite.



Fuente: Vicente Arturo Almada

Vimat Constructora

Champagnat 2301, Mar del Plata.

(0223) 478-6053 | www.vimat.com.ar

[email protected]








Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email