Trayectoria y experiencia

La empresa lleva el nombre de su fundador, Sabato Pagliocca, quien llego desdeItalia con muchas ganas de progresar y ser alguien en esta nueva tierra.

Noticias 07 de septiembre de 2016 Espacio&Confort
junto a su esposa Teresa abrir una ferretería a la par con algunos trabajos de herrería que hacía para sus vecinos.
Comenzó con un pequeño taller de herrería en el mismo lugar donde hoy se extiende la empresa: sobre la calle Oliden al 1644, en Lomas de Zamora. Se sumaron con el tiempo sus dos hijos y se convirtió en un emprendimiento familiar. Hoy, la empresa continúa siendo familiar. Al frente de ella están Gerardo y Leandro Pagliocca, hijo y nieto de Sabato.
Poco a poco fueron incorporando empleados y, por la propia demanda de los clientes comenzaron a realizar trabajos más sofisticados gracias a la adquisición de nuevas maquinarias que acompañaban los avances de la tecnología; a pesar de las facilidades que éstos ofrecían, nunca se perdió el tradicional trabajo del hierro, lo artesanal en herrería, la utilización de la fragua para modelar rejas. A raíz de un pedido en particular de un cliente nace lo que actualmente es el producto estrella de la compañía: el frente de parrilla (producto con el que tienen más de 25 años de experiencia). La compra de una máquina nueva hizo posible que además del hierro pudieran trabajar el acero inoxidable. Este fue el inicio de una de las especialidades de la empresa, que hoy realiza múltiples trabajos con este material.
Así, Sabato Pagliocca creó su propia marca de sistema de asadores: A Punto. Actualmente la empresa cuenta con más de 60 empleados, una planta industrial equipada con alta tecnología, un salón showroom ubicado estratégicamente en Canning y la marca A Punto que tiene 23 distribuidores en todo el país.
La diferencia más importante con otras empresas es que a pesar de estar consolidados en el rubro, se conserva el espíritu familiar que siempre la caracterizó.
Para la atención al público la empresa tiene, por un lado un mostrador para lo que es la recepción de trabajos de corte y plegado, y por otro un amplio salón showroom donde se exhiben los asadores y se puede recibir a potenciales clientes, ofrecerles algo para tomar y asesorarlos adecuadamente. También se reciben datos a través de cuatro líneas telefónicas, redes sociales, página web y mail. En caso de que el cliente desee tener un presupuesto de un producto de Sabato Pagliocca, lo que se hace es combinar una visita para que un representante releve en obra o en el domicilio del interesado para confeccionar una cotización acorde a la necesidad y el espacio disponible de cada uno. Para mantener el alto nivel la receta es ser confiable. ¿En qué consiste ser confiable? En no prometer lo que no se puede cumplir y se cumple lo que se promete. No perder nunca el don de gente de tratar a los clientes teniendo la palabra como lo más valioso en cuestiones de cumplir lo pactado.

Fuente: Sabato Pagliocca
(11) 4231-8014/15
www.spagliocca.com.ar
Te puede interesar
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Ayer

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email