Tromen Calefactores Línea Premier. Roma, Madrid y Paris

Los productos de la Linea Premier Tromen han sido elaborados bajo estrictasnormas de produccion, con especial atencion en la seguridad y el rendimientodurante su funcionamiento, contando

Noticias 11 de mayo de 2016 Espacio&Confort
con sistema de doble combustión, tecnología que les permite obtener un relevante poder calórico con muy bajo consumo de leña en su cámara de fuego.
Dando lugar a la visión completa del fuego, los calefactores Roma, Madrid y Paris son los equipos con el frente completo en vitro cerámico Schott Robax, vidrio que permite el contacto seguro en toda su superficie, logrando un control total de la combustión y por sobre todo disfrutar de una exquisita vista del fuego.
Los calefactores de la Línea Premier Tromen son equipos con el mayor poder calórico con potencias de 27.000 kcal/h que suman funcionalidad con su encendido rápido y bajo consumo con el doble templador que optimiza la combustión.
Tiene un amplio radio de calefacción; debido a su sistema constructivo se logra calor por convección, permitiendo calentar el aire sin humo, gases, ni olores logrando llegar a todos los rincones del ambiente y pudiendo distribuir calor a otros ambientes.
Tiene combustión controlada por su sistema hermético y el registro manual de entrada de oxígeno a la caja de fuego, controlada directamente por el usuario, la potencia y la autonomía del equipo, consiguiendo lapsos más largos entre carga y carga, pudiendo mantenerlo prendido toda la noche.
Encuentre en los calefactores línea Premier Tromen innovadores diseños para cada tipo de espacio a climatizar. Sólidos, herméticos, seguros y de muy bajo consumo.
Todos estos productos de la línea Tromen podrán encontrarlos en Perfectogar.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí 2650
Quilmes Oeste |(011) 4250-1399/0701
Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email