Un centro para el hogar

**lo único que le faltaba a city bell para ofrecer todo: un centro comercialpara el hogar con estacionamiento propio.

Noticias 09 de junio de 2022 Espacio&Confort

La zona norte de La Plata, más específicamente City Bell, desde siempre tiene un encanto especial que atrae a locales y gente de localidades vecinas. Su oferta de cafés, gastronomía, sus regalerías y tiendas de ropa, además del encanto de sus arboladas calles, su tranquilidad, hacen que sea un buen plan para escaparse de la rutina diaria.
A este tipo de atractivo se le acaba de sumar uno nuevo: un conjunto de locales sobre el Camino Centenario especializados en construcción y decoración.


Bed Collection / www.bedcollection.com.ar

Imperio del Cerámico / www.imperiodelceramico.com.ar

Mobilis / http://mobilisweb.com/

Soluciones Metálicas / www.solucionesmetalicas.com.ar

Con el objetivo planificado por los propietarios de los locales en cuanto a búsqueda de este tipo de concentración, eligiendo marcas que apuntan a productos de alta gama, finalmente se cumplió el objetivo de generar un nuevo polo de atracción para City Bell.
La oferta incluye: Colchones y todo para el dormitorio; amoblamientos de cocina y vestidores; muebles, petit muebles y deco; objetos con base metalúrgica como campanas, parrillas, fogoneros, portones automáticos; revestimientos cerámicos, artefactos sanitarios, griferías y el especialista en sillones.
Las marcas que están allí son co-nocidas por todos: Bed Collection, Johnson Amoblamientos by Mobilis, Bed Collection Home, Soluciones Metálicas, Imperio del Cerámico y Bed Collection Muebles.
Además de coincidir en la orientación hacia el hogar de todos los locales, el hogar, coinciden en la calidad de atención brindada, siendo cada uno de ellos atendidos por profesionales en cada área. Y todos apuntan a productos de alta calidad.
Así, este centro comercial para la casa nos recibe en una ubicación privilegiada, a metros de calle Cantilo, y con estacionamiento propio.

Ubicación
Centenario entre 474 y 476
(Pellegrini y Güemes) - City Bell

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email