Un concepto diferente con soluciones simples

Bákim es una empresa que brinda servicios de mantenimiento y construcción;cuentan con mano de obra calificada en todos los rubros y asesoramientoprofesional.

Noticias 07 de diciembre de 2017 Espacio&Confort

El área de mantenimiento está destinada a inmobiliarias, empresas y usuarios privados, con el fin de mantener la edificación en correctas condiciones con el paso del tiempo, o bien resolver cualquier problema puntual que pueda surgir. 
Teniendo en cuenta la seguridad, cuentan con una base de datos de todos sus trabajadores; por lo tanto, cada vez que un cliente solicite sus servicios se le enviará vía mail o whatsapp los datos del trabajador designado para realizar su tarea. Es decir que cuando un profesional de Bákim toque la puerta de sus clientes, éstos ya sabrán su nombre, apellido, DNI, y corroborará que sea la persona de la foto.
Además, con el fin de mejorar sus prestaciones, la firma está trabajando en una App donde sus clientes podrán, a través de sus smartphones, solicitar su servicio sin tener que llamar o enviar un correo, de manera simple y rápida.
En tanto, el área de construcción abarca ampliaciones, refacciones y construcciones de viviendas en sistema tradicional y Steel Frame.
Aplicando la tecnología para dar un valor agregado al servicio, con programas 3D para ver de una manera precisa la construcción a realizar, Bákim cuenta con un equipo de profesionales integrado por arquitectos e ingenieros capaces de proyectar,  calcular y diseñar teniendo en cuenta los deseos de sus clientes. Luego, las obras son dirigidas y ejecutadas por profesionales experimentados, que dan garantía y confianza a ese proceso. 
Para completar esta propuesta, la empresa cuenta con un equipo de post venta capaz de realizar informes de obra con el objetivo de que no quede ningún detalle sin revisar. 

Fuente: Bákim Servicio y construcción
(0221) 422-2336 | www.bakim.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email