Un espacio creativo

PARKE.deco es un maravilloso emprendimiento dedicado a la arquitectura ydecoración de interiores, en donde sus diseñadores aportan su experiencia yfaceta más creativa.

Noticias 16 de octubre de 2018 Espacio&Confort

Portamacetas de estilo nórdico realizados con materiales nobles como la madera, el hierro y vidrio, combinados con exquisitos ejemplares de plantas, otorgan una sensación de bienestar y armonía en cualquier ambiente.
Darle vida a cada espacio de tu casa y hacer de ese rincón un lugar único con objetos de decoración es la propuesta de Parke.deco, que los invita a recorrer su página web, sus redes sociales, responder consultas y guiarlos en la elección de productos.


Fuente: PARKE.deco | Instagram: @decoparke| Facebook: @parkedeco
Web: www.parke.mitiendanube.com |011.2335.9358 


Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email