Un mercado de ambientes

Recorrer la zona norte de La Plata es un placer: la coqueta calle Cantilo deCity Bell y sus adyacencias, con sus bares y negocios, la República de losNiños, el comercial Camino Centenario, hacen de esta zona un paseo conatractivos muy

Noticias 12 de abril de 2019 Espacio&Confort

Precisamente en el Camino Centenario, en Villa Elisa, se encuentra La Bolada, mercado de ambientes, con productos y precios que sorprenderán a sus visitantes.
Muy fácil de reconocer, el local se destaca por su diseño moderno y el protagonismo de la chapa de color negra.
Ya más de cerca, podemos acceder a una gran galería desde donde se encuentran distintas propuestas de ambientes. En los casi 400 metros cuadrados de la Bolada, el diseño es protagonista.
El contenedor no se queda atrás. La luz que brindan sus grandes ventanales y portones levadizos y las paredes de zinc y ladrillo visto sirven de inmejorable contexto a la selección de muebles y objetos.


Los muebles son usados, de diferentes estilos y diferentes épocas, por supuesto en excelente estado. Sí tienen reemplazados los tapizados. Hay juegos de living, comedor, mesas de arrime, ratonas, etc.
Los artículos de decoración son usados y nuevos, y podemos encontrar lámparas, cristalería, jarrones, cajas, etc.
El recorrido del salón y entrepiso valen la pena, y está asegurado que encontraremos objetos que nos querremos llevar con nosotros y que inspiren la renovación del hogar a precios excelentes.
¡Aprovechá La Bolada!

Fuente: La Bolada | Centenario y 47, Villa Elisa
Mar a Dom de 10 a 14 y de 17 a 20:30hs

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email