Una empresa familiar

Sixties Furniture nace como propuesta de diseño para vestir la casa del hombrey la mujer elegante y con estilo, que valoran la calidad y el diseño original.

Noticias 11 de octubre de 2017 Espacio&Confort

Desde su origen, en el año 2012, esta compañía ha tenido una incesante evolución. Y no se trata sólo de números, sino de inquietudes. “Somos una marca clásica con reminiscencias de estilo retro, aunque en la búsqueda constante de fusionar materiales nobles como la madera, el hierro el algodón o el cuero. Parece un juego de palabras, pero es nuestro desafío de relacionar todos estos elementos de la manera más equilibrada posible. Una parte de esa inspiración viene de pasiones muy arraigadas, como los viajes al campo argentino o a ciudades europeas. La otra tiene que ver con el diseño, potente motor que empuja nuestras metas para convertirlas en desafíos”, aseguran desde la firma. 
Sixties Furniture los espera en su showroom de Bernal con una amplia variedad de muebles que conjugan diseño, estilo y calidad.


Fuente y fotos: Sixties Furniture 
Yapeyú 31, Bernal 
www.sixties-furniture.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email