Una prenda con estilo y funcional

Práctico, con varios usos, de colores llamativos y con capuchas muydivertidas, PONCH nació en agosto del 2016 como una creación de la arquitectaplatense María Eugenia Roig.

Noticias 05 de abril de 2017 Espacio&Confort
Confeccionados en toalla de algodón puro, en los próximos meses se lanzará la colección realizada en polar de este producto que sirve para estar bien abrigado teniendo mucho estilo, y que cuenta con un bolsillo impermeable, ideal para llevar el traje de baño mojado si se lo utiliza para la playa o la pileta.

Muy funcional, también se convierte de manera sencilla en un simpático bolso, dando vuelta la capucha y usándola como contenedor del poncho. Se los consigue en talles S, M y L, a lo que se le suma el Mini PONCH, para niños de hasta 3 años, con una variada paleta de colores.

Conocé a PONCH, ingresá al sitio oficial www.ponch.com.ar, seguilo en Facebook o Instagram (@ponch_os), o comunicate al (221) 5014447.



Fuente y foto: Ponch

www.ponch.com.ar




Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email