Una propuesta diferente en madera

En las imágenes compartimos una escalera con un revestimiento muy particularque genera curiosidad gracias a sus listones de diferentes colores pegados unocon otro de manera muy prolija.

Noticias 17 de julio de 2019 Espacio&Confort

Este tipo de trabajo es conocido como madera compuesta, que se fabrica con madera secada en horno y pegada con resina de alta resistencia, lo que la hace, en muchos casos, superior mecánicamente a la madera tradicional.
Cabe destacar que la madera seca elimina plagas, endurece los restos de brea, preserva el color y controla el encogimiento. Además, presenta un mejor procesado, adherencia y acabado.
En este caso vemos cómo se aplica en pisos y escaleras, reduciendo de manera considerable el costo en relación con la madera tradicional.
Esta habilidad mecánica de este tipo de madera hace que estos pisos en combinación con un hidrolaqueado sean eternos.

Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet | Calle 37 N° 551 esq. 6
427 2694 | www.chiusaroli.com

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email