Una solución antihumedad

Paredes como nuevas sin rastro de humedad.

Noticias 08 de noviembre de 2016 Espacio&Confort
novedosos.

Estos revestimientos decorativos antihumedad están compuestos por un sistema especial que soluciona definitiva y estéticamente los problemas de humedad. Los paneles no requieren de revoque ni pintura, generando gran ahorro en materiales y mano de obra, aunque se le puede dar color con la línea de pinturas Humeplac. Los paneles antihumedad son inalterables con el paso del tiempo, poseen mayor vida útil frente a otros materiales y fácil mantenimiento.

Estas placas son ideales para cumplir con dos funciones a la vez; además de solucionar el problema de la humedad, ofrecen una propuesta estética para el hogar, y se comercializa en varios modelos.

Debido al sistema de evaporación controlada, el panel absorbe y elimina la humedad, sin dejar rastro de olores, hongos o partículas, que no sólo afean los ambientes, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud.

Los paneles decorativos presentan un formato de 60cm x 60cm x 1cm de espesor. De fácil y rápida instalación, se adhieren a la pared, sin bastidor ni cámara de aire, separado 1,5 cm de la misma.

Para más información, pueden visitar el local de la firma Humeplac, donde será asesorado por profesionales.



Fuente: Humeplac Central

Mar del Plata Av. Colón 4202 esq. San Juan Tel (0223) 473-1847

www.humeplac.com








Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email