Una solución contra la humedad

No podemos olvidarnos de los hongos que viven en nuestra casa mientras existela humedad. Tampoco de los efectos sobre nuestra salud; la decoloración demuebles y ropa, y sobre todo, ese característico olor.

Noticias 11 de mayo de 2018 Espacio&Confort

Cuando se vea ese persistente polvillo blanco en el piso o esa “fragancia” no deseada, es tiempo de llamar a los profesionales. Es potencialmente el cambio más importante que podemos darle a nuestro hogar y a un problema molesto y perjudicial, además de decorar y renovar de manera rápida y efectiva. Pirka Stone materializa una premisa clara respecto al servicio que ofrece; la consigna es una solución seria y rápida. Seria por sus criterios de trabajo, y rápida debido a la respuesta casi inmediata-y su puesta en marcha. Además, cuenta con una garantía por escrito de 10 años. Los profesionales de Pirka Stone llegan con el problema de la humedad y se retiran con la satisfacción de un nuevo hogar, un nuevo aroma que se respira en ese lugar. Cuentan también con piedras de diseño-cementicias- que renuevan frentes o interiores drásticamente; piedras que, en un frente no necesita renovar revoque, pintura o incluso muchas veces, paredes destruidas. Así, se encargan de todo en su obra, dando una solución integral, incluyendo el traslado de los materiales o reparaciones.

Fuente: Pirka Stone | Av. Juan B. Justo 3025
Mar del Plata | (0223) 474-4825 | www.pirkastone.com

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email