Las Velas Mediterráneas son la solución ideal cuando quieras disfrutar los espacios exteriores tanto en invierno, como en verano. Protegen del exceso de sol y de los rayos UV y del granizo todo el año.
Son muy versátiles ya que se adaptan a las diferentes necesidades, como cocheras, terrazas, pérgolas, y no necesitan mantenimiento. Son altamente resistentes a los fuertes vientos y nunca se aflojan.
El diseño es único para cada espacio en particular. Además, es posible personalizar la ubicación de soportes, alargues y columnas, logrando una alta estética en cada proyecto.
Cuentan con varios tipos de telas para la confección que se realiza en talleres náuticos, como micro-perforadas e impermeables. Todos los elementos de fijación son de acero inoxidable y los cables tensores resisten más de 1000 kg. Todo esto garantiza su duración, resistencia y flexibilidad.
Pioneros y líderes desde hace diez años en la fabricación y colocación de Velas Mediterráneas, se consolidaron en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Y ahora llegaron a City Bell y La Plata a través del distribuidor exclusivo LUMEN SOLIS.
Fuente: Lumen Solis | Camino Centenario #992 esq. 462, City Bell | (0221) 480-0065
Cel: (221) 636-0136 | www.lumensolis.com.ar