Ventajas y usos de los pisos vinílicos

BETE y CIA. S.A. es una empresa fundada hace 65 años que comercializaproductos de goma y PVC. En su División Pisos y Revestimientos se destacan lospisos vinílicos.

Noticias 10 de mayo de 2017 Espacio&Confort


Estos pisos se han convertido nuevamente en una herramienta muy valorada por profesionales, con una revaloración de sus características y una actualización de sus diseños y modelos. Las nuevas tecnologías han mejorado su rendimiento, especialmente en su función de resistencia, de muy alto tránsito, haciéndolos más duraderos, fáciles de mantener y más resistentes a la humedad que otros materiales alternativos que compiten directamente. Además, son 100 % resistentes al agua, por lo que pueden colocarse en baños y cocinas.

Poseen un tratamiento en su superficie que los hace altamente resistentes a las manchas, rayaduras y productos químicos.

Son una variante de altísima calidad, con la mejor estabilidad dimensional del mercado, garantizan un excelente desem-peño ante cambios de temperatura y humedad, y poseen una apariencia absolutamente real. Su cuidada selección de maderas aporta tonalidades y texturas naturales a los ambientes.

El piso vinílico se utiliza en uso Residencial, así como en centros de salud, oficinas y establecimientos comerciales.

Son de aspecto liso y marmolado, también símil madera, pátinas, etc. Sus características principales son: resistentes a la flexión, al impacto, no se deforman y tienen óptimos niveles de identación – recuperación de tamaño. Son autoextinguibles y cumplen con las normas internacionales de protección contra incendios. También son aislantes acústicos, reducen el impacto al caminar, son confortables, cómodos y silenciosos al andar. Son fáciles de limpiar, sólo con un detergente neutro y agua. Aptos para losa radiante, soportan hasta 29° C.

Pueden presentarse en baldosas, listones y rollos. Son fáciles de colocar y puede realizarse sobre cualquier superficie existente, con una rápida obra en seco.

Cuando se compara con materiales alternativos, elvinilo ofrece un costo atractivo de instalación, con un mantenimiento económico durante su larga vida útil.



Fuente: Abete&Cia

Av. Independencia 2458. MDQ

(0223) 4953666 | www.abeteycia.com.ar










Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email