eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La presencia de las aberturas de PVC aumenta en la Argentina y Latinoamérica año a año, tanto en obras nuevas como en reformas.

La versatilidad y resistencia del material, la calidad de los sistemas y su excelente performance en aislación térmica y acústica son las características que aseguran para los clientes confort en su hogar todo el año y ahorro en su climatización.
En este contexto, Ventex, fabricante de aberturas de PVC líder en el país, se encuentra en plena expansión. El aumento de la demanda que se tradujo en el nuevo Centro de Distribución de Hudson, para la instalación de nueva maquinaria alemana de última tecnología y con la estrategia de seguir perfeccionando la logística de distribución a toda la Argentina.
“La incorporación estratégica de este espacio nos llena felicidad y orgullo, y alimenta el objetivo de continuar en expansión, para seguir brindando a nuestros clientes lo mejor de nosotros, atendiendo todas las necesidades que se presentan.”
Esta empresa propone un modelo de negocios para carpinteros de otros materiales, como aluminio y madera, quienes pueden sumarse para conformar la Red Ventex, sumando un producto de excelencia para ofrecer a sus propios clientes, sin necesidad de inversión en maquinaria..

Conocé más en: www.ventex.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.