Versatilidad y funcionalidad en láminas

En el Imperio del Cerámico es posible encontrar las Láminas SPL, unarevolucionaria manera de revestir múltiples estructuras, y que cuenta condiversas aplicaciones según su espesor.

Noticias 17 de julio de 2019 Espacio&Confort

Se trata de un producto con características únicas, con medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, que proponen una nueva era en la industria de la construcción.
SPL, láminas de 12 mm, para utilizar en mesadas sustituyendo mármol, granito, madera, etc. Reproducen perfectamente la imagen de los nobles mármoles, pero tienen la ventaja de carecer de porosidad, lo que significa que es totalmente impermeable, evitando la proliferación de hongos y bacterias. Su uso en comedores, baños, escuelas, hospitales, garantiza una disminución drástica de los procesos de infecciones. No sufre por la humedad y la luz que catalizan la oxidación de determinados óxidos de las piedras naturales, con la consecuente pérdida de brillo. Gran resistencia a la abrasión y al rayado.
En su medida de 5-6 mm, las láminas SPL son ideales para utilizar en la construcción de fachadas ventiladas. El colchón de aire que genera el diseño de esta fachada aporta aislamiento sonoro y térmico al edificio, con el consecuente ahorro energético.
Las láminas SPL de 3 mm, para utilizar como revestimiento de muebles, tienen la ventaja de su durabilidad e impermeabilidad.
Para más información sobre este producto y su funcionalidad, pueden acercarse al showroom del Imperio del Cerámico donde encontrarán todo el asesoramiento necesario.

Fuente: El Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 | 483-8235
www.elimperiodelceramico.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos Ayer

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email