VII Conferencia + Expo

Se realizara el 6 y 7 de octubre en la Usina del Arte -La Boca, Buenos Aires-,organizado por Argentina Green Building Council. Ademas, el 5 de octubre serealizaran tours a los principales edificios certificados LEED de la ciudad.

Noticias 25 de agosto de 2015 Espacio&Confort
expertos y educadores internacionales y de todo el país. Se hará especial hincapié en los eco-distritos y en programas comunitarios de responsabilidad social empresaria. El evento internacional se encuadra dentro de la serie de sesiones que AGBC viene desarrollando desde 2008, con el apoyo de World Green Building Council –entidad mundial de la que AGBC es miembro plenario–, Clinton Climate Foundation y US Green Building Council –del cual AGBC es miembro e integrante de LEED International Roundtable-. AGBC también integra junto a otros GBCs -como Brasil, Colombia y Chile, entre otros- el Steering Committee de la Red Regional de las Américas, dependiente del WorldGBC, para desarrollar políticas de desarrollo sustentable en la región. AGBC es una organización no gubernamental sin fines de lucro, constituida en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2007, con cerca de 90 miembros en el país, siendo presidente el Ing. Carlos Grinberg y director ejecutivo el Arq. Guillermo Simón-Padrós.

www.expobuildgreen.org.ar


Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email