Visita de Cerámicos La Plata a Weber Saint-Gobain

El pasado 10 de julio, profesionales y personal de Cerámicos La Platavisitaron la planta de Weber Saint-Gobain en Bosques junto a arquitectos yprofesionales del sector.

Noticias 06 de agosto de 2019 Espacio&Confort

Luego de un desayuno de bienvenida, se contó brevemente la rica historia de la empresa multinacional, y se brindó un curso teórico – práctico de capacitación sobre distintos productos Weber. Mediante videos e infografías, los asistentes pudieron conocer las aplicaciones, cualidades y características, modo de empleo y buenas prácticas de los productos destacados. Así como también evacuar dudas con respecto a ellos.
Al terminar, los visitantes fueron agasajados con un almuerzo y luego del mismo, se pasó a la parte práctica. En un lugar especialmente preparado para estas capacitaciones, se procedió a mostrar cómo es la preparación de los distintos adhesivos y pastinas, su correcta manipulación y uso, y todos los secretos de la colocación de distintos pisos y revestimientos.


Fuente: Cerámicos La Plata | Av. 122 N° 1150
0221 412-3000 | www.ceramicoslaplata.com.ar/

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email