Visita y agasajo en Pinturerías Ogus

El pasado 5 de Julio, en su casa central d en la localidad de FlorencioVarela, Pinturerías Ogus realizó un encuentro especial.

Noticias 31 de julio de 2019 Espacio&Confort

Con motivo de agasajar al equipo de Hockey femenino del Colegio de Arquitectos 2 y manifestar el acompañamiento al resto de los arquitectos que participaron de las Olimpíadas de Arquitectos en San Rafael, Mendoza, Ogus compartió un almuerzo en el cual se tuvo la posibilidad de que los invitados conozcan las instalaciones de la empresa, así como la variedad y calidad con la que cuentan para la comercialización de pinturas en toda la zona sur. En plan de mejorar y optimizar la atención a los profesionales del rubro también se buscaron detectar y evaluar las necesidades no cubiertas al momento de definir la adquisición de pinturas y revestimientos para sus obras. De aquí en adelante Ogus seguirá afianzando esta relación y además mejorando cada paso de esta relación comercial.

Fuente: Pinturerías Ogus | www.pintureriasogus.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email