Volver a uno

El 9 y 10 de noviembre se inauguró el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi deEstudiantes de La Plata. Con una capacidad final de 30.

Noticias 19 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Entre lo más destacado, UNO será el primer estadio 100% digital del país y contará con las mejores soluciones de conectividad de última generación, brindando una experiencia de conexión 360° para sus simpatizantes
Es también el primer estadio del mundo con certificación EDG, la distinción de construcción sustentable a nivel internacional otorgada por la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial, y recibió la distinción de “Sello Verde” de parte de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) y, de esta manera, se convierte en la primera institución deportiva del fútbol argentino en obtenerla por la calidad ambiental del nuevo estadio.
La propuesta gastronómica también es uno de los destacados. Denominada “El Paseo de los Profesores, está ubicada en calle 55 entre 1 y 115. Cuenta con varias alternativas para degustar y playa de estacionamiento.
Los hinchas de Estudiantes vuelven a UNO con un estadio de avanzada a nivel nacional e internacional.

Volver a uno

Volver a uno

Volver a uno

Volver a uno

Fuente: www.estudiantesdelaplata.com

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email