WPC: eficiente, resistente y durable

El WPC es un material compuesto de madera y polietileno, ideal para larealización de decks. Varias son las ventajas de este material teniendo encuenta sus propiedades.

Noticias 25 de enero de 2019 Espacio&Confort

La más destacada es que no le hace falta mantenimiento, ya que al tratarse de un material plástico no sufre el paso del tiempo como la madera. Esta característica del material ha llevado a que sea comercializado para la construcción de decks exteriores, teniendo en cuenta que su composición permite construir superficies antideslizantes, sin necesidad de mantenimiento y con mínimas dilataciones y contracciones por cambios de temperatura.
Se trata de una alternativa eficiente, resistente y durable que puede ser útil para varios tipos de proyectos. Además del menor costo de mantenimiento, son resistentes al sol, al frío, a la humedad, a los insectos y al agua salada. El WPC tampoco se astilla ni se quiebra, y no absorbe humedad.


Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet | www.chiusaroli.com
Calle 37 esq. 6 – La Plata | (0221) 482-8968

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos Hoy

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email